miércoles, 22 de febrero de 2012

PEDROUZO - MONTE DO GOZO

22-02-12      104    Días   de  Camino  con  salida  a  las  9  horas   y  llegada  a las  14  horas   con  15  km. recorridos  y  un  total  acumulado  de  2.827  km.

Estoy ya  en  el  tramo  final  y  hoy  ha  tocado  disfrutar  de  cada  rincón  del  Camino  hablando  con los  compañeros   y  disfrutando  del  magnífico  día  que  hace   y  viendo  ya  las  Mimosas  como  florecen que  son  una  preciosidad.

El comentario  de  todo  el  Camino  es  de  nostalgia  pues  ya  se  termina  lo  que  hace  104  días  empezó  como  un  sueño con  muchas  dudas   por  si  sería  capaz  de  conseguirlo estoy a  punto  de  hacerlo  realidad.

Hoy  al llegar  al  Monte  del Gozo  y  ver  a  lo  lejos  la  punta  de  las  torres  de  la  Catedral  me he  emocionado  y  no quiero  ni  pensar  la  sensación  que  tendré  mañana  al  pisar  la  Plaza del  Obradoiro  y  ver  ante  mi  la  inmensidad  de  la   Catedral.

Hasta   mañana  a  todos  los   amigos  que  me  habéis  seguido  durante  todos  estos  104   días

ULTREYA



2 comentarios:

  1. Nuestra más cordial enhorabuena a día de hoy, mañana será el día. Nosotros, desde aquí, también nos emocionamos contigo.
    Un abrazo molt molt molt molt fort y que disfrutes de mañana con toda la intensidad y alegría que has deseado.
    Un saludo, adew.

    ResponderEliminar
  2. Salvador! Enhorabona! Ja ens ha dit la Macarena que has arribat.... Ara que faràs? jeje.... Ets un campió! Molts records i fins aviat!;-)

    ResponderEliminar