sábado, 28 de enero de 2012

TUDELA - MILAGRO

27-01-12    78  días  de  Camino  con  salida  a  las  8  horas y  llegada  a  las  17  horas   con  30  km. recorridos  y  un  total  acumulado  de  2.175  km.

La  etapa  de  hoy   ha  sido  fría   y   con  llovizna  "  cala  bobos  "  que  no  te  mojas  pero  acabas  empapado hasta  que  decides  ponerte  la  ropa  adecuado para  la  lluvia.

El camino  ha  sido  completamente  llano  como  los  últimos   días  y  acompañado  por  el  Ebro  y por  las  huertas de  la  rivera.

Al salir  de  Castejón donde  he  comido  me  he  encontrado que  las  flechas  marcaban  un a  dirección  contraria  ala  de  Alfaro  que  es  donde  yo tenía   que  llegar  y  que  distaba  a  7  km. de  Castejón,  pero   cuando ya  llevaba  unos  12  km. he  encontrado  la  Ciudad  y  cual  ha  sido  mi  sorpresa  que  en  vez  de  Castejón estaba  en  Milagro y  es  que  las  señales mandan  por  dos  Caminos  diferentes  que  al  final se  ju ntan  los  dos  en  Calahorra.

Como podéis  ver   no  me  perdí  ni  en  Italia ni  en  Francia  y  me  pierdo  en  España  tiene  guasa la  cosa  pero  que  le  vamos  ha    hacer  esto  es el  Camino.

ULTREYA


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario