domingo, 30 de octubre de 2011

SARZANA - VOLASTRA

30-10-11     19   Días  de  Camino  con  salida  a  las 6 horas  y  llegada  a  las  15 horas  con  33 km. recorridos  y  un  total  acumulado  de  494 km.

La  etapa  de  hoy  ha  tenido   2  partes   pues  al salir   de Sarzana  me  han  parado  los  señores  de  Protección  Civil  y  me  han  dicho  que  hacía  donde iba  y  al  decirles  que  cogía  el  camino  de  la  Costa  me  han  aconsejado  coger  un  autobús  hasta  La Spezie  para  evitar  una  zona  en  la  que  las  riadas  se  llevó  los  caminos  y  así  lo  he  hecho

Una  vez  en La  Spezie  he  tenido  que  buscar  el  camino  que  me  llevara  hasta   Volastra  y  después  de  dar  mas  de  una  vuelta  he  dado  con  el  la  verdad   es  que  ha  merecido la  pena  ya  que  todo  el  rato  ha  sido  por  senderos entremedio de  bosques  de  castaños  y  que  con  la  caída  de  las  hojas  le  da  un  encanto  especial.

Cuando  sería   cerca  de  las  2 de  la  tarde   se  me  ha  cruzado  un   Jabalí  de  almenos  80  kilos


Mañana   espero  no tener  mas  problemas  ya  que  estoy  en  la  zona  de    " Cincue Terre  "  que  es  donde  ha  causado  mas  destrozos  la  tormenta.

2 comentarios:

  1. Hola Salvador,

    quines fotos mes xules !!! Vigila amb els jabalis que 80 kgs son molts !!!!
    Has vist la quantitat de gent que et segueix ????

    Anims i fins demà amb la teva crònica !!!

    Jordi.

    ResponderEliminar
  2. Ei, que ja vas camí dels 500!!


    Un jabalí de 80 kg!?!?! aquests són els que li agraden al José jejeje

    Salut i quilòmetres

    ResponderEliminar