jueves, 20 de octubre de 2011

SAN QUIRICO - PONTE D'ARBIA

20-10-11   Salida  a  las  8 horas y  llegada a  las 14 horas  con 22 km. recorridos y 235  km. acumulados.
La etapa  de  hoy  ha  sido muy  ligera  pues  practicamente  entre  llanos  y  pequeños  descensos,  la  etapa  ha  transcurrido  por  la zona  de la  Toscana  y  he  pasado  por  el  Paralelo  43.
En  el  camino me he  encontrado con  un matrimonio  Ruso  que  hacian  el  camiono  desde  Suiza hasta  Roma.
La  zona  de  hoy   es muy vitivinícola  con  muchas  viñas  y  he  pasado por  una  bodega  donde  me han  invitado a  una  degustación  de  sus  caldos  y  me  han  ofrecido  el mejor  vino  de  la  casa   con  una  producción  limitada  de  10.000 unidades  y  al  preguntar  cual  hera  el  precio  que  ellos vendian  estas  botellas  me  han  dicho  que  su  precios  es  de  70 €  casi  nada.
Para  terminar   la  jornada  cuando  me  faltaba  1   km.  para  llegar   ha  descargado  una  tromba  de  agua  impresionante  pues no  me  ha  dado  timpo  ha  reaccionar y  he  quedado  empapado  como  las  gallinas,  pero  bueno  las  llegada  ha  sido  recomfortable  con  unas  buena  ducha   de  agua  caliente.
Ahora   toca   cenar  y  descansar  mara  mañana   poder llegar  a  Siena .
ULTREYA

No hay comentarios:

Publicar un comentario