sábado, 15 de octubre de 2011

ROMA - LA STORTA

12-10-11
Son las  8  de  la  mañana  y  salgo  del  albergue con  una  mochila  de  18  kilos cargada  con  toda  la  ilusión  para  emprender  el  Camino  que  debe  llevarme  si  Dios   quiere  a  SAntiago  de  Compostela.
Son las  9,30  y  llego  a  la  Plaza de San Pedro  que  es  donde sale  el  camino y  cual  es  mi  sorpresa  que  está  toda  cerrada  y  al  preguntar  a  los  guardias  el  motivo  me  dicen  que  a  las 10,30 tiene  lugar una  audiencia   Papal y  que  por  ese  motivo  está  todo  cerrado.
Como  peregrino  me  permitren  la  entrada  y  a  las  10,30  en punto  hace  acto  de  presencia  el  Papamovil  con  su  Santidad   saludando a  todos  los  asistentes.
A  las  12  en  punto  imparte  la  Bendición   Papal  lo  cual  me  hace  mucha  ilusión  pues  no  había  tenido  la  oportunidad  de  asistir  a  ningún  acto  de  esta  índole  y  verdaderamente  es  impresionante.
Una  vez  finalizado  el  acto  emprendo  el  camino  que  me  llevará  a  La  Storta acompaño  de  un  fuerte calor llego  a  dicha  ciudad  a  las 16,30 horas  despues  de  haber  recorrido  los primeros  17  km.

3 comentarios:

  1. Donde has encontrado la informacion sobre los albergues y demas? Quiero hacer este viaje, pero no se bien donde encontrar informacion , gracias por tu respuesta de antemano. Mi email es guilleluna@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes.
    Podrías pasarme información de este camino a si como algún mapa y de las etapas. Muchas gracias. joancamare@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. molt bones Salvador
    me gustaría empezar este camino en marzo-abril 2016 y me gustaria contactar contigo para algún que otro consejo
    Moltes gracies
    albertpalaciosagrera@gmail.com

    ResponderEliminar